Empresa de transporte Barcelona

TRANSPORTES NACIONALES

En Tranimex una de nuestras especialidades son los transportes nacionales. de paquetería, lotes parciales y lotes completos.

Hacemos la distribución de cualquier mercancía dentro de la Península ibérica en un periodo de 24/48h. Además, contamos con distribución diaria a las Islas Baleares y distribución semanales a las Islas Canarias.

Organizamos transportes hacia todo el territorio nacional que garantiza unos tiempos de tránsito ajustados con salidas diarias, proporcionando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Ofreciendo el servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos de transporte de grandes volúmenes de carga.

Es el servicio de distribución de lotes o cargas de tamaño medio, lo que permite minimizar las manipulaciones y transbordos de la mercancía.

Permite dentro de transporte convencional ajustar los tiempos de transito y entrega de forma eficaz

Se adapta a los más estrictos requerimientos, tiempos de tránsito y fechas de entrega con los que garantizar el total cumplimiento de sus compromisos comerciales.

TRANSPORTES INTERNACIONALES

En Tranimex una de nuestras especialidades son los transportes internacionales de paquetería, lotes parciales y lotes completos.

Hacemos la distribución de cualquier mercancía a toda Europa. Diponemos de un servicio especial de transporte y distribución a Francia.

Servicio convencional de grupaje y carga fraccionada aporta economía, agilidad y solvencia al intercambio de mercancías con sus proveedores y clientes.

Carga completa, el servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte, desde la recepción de las instrucciones de carga hasta la descarga de las mercancías.

Grupaje paletería, este servicio aporta mayor frecuencia de salida y tiempos de transito mas ajustados al servicio de grupaje convencional.

Grupaje express, el servicio en modalidad de grupaje capaz de reducir los tiempos de tránsito gracias a la óptima gestión de las entregas.

Express dedicado, se adapta al 100% a las exigencias de la mercancía y los tiempos de tránsito más exigentes.

TRANSPORTES ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA

Desde nuestra fundación en Tranimex nos hemos especializado en transportes entre Francia y España en ambos sentidos, gracias a una extensa red de colaboradores cubrimos todo el territorio francés y español, además al resto de los países de la península (Portugal, Andorra y Gibraltar) , usando nuestra base logística de Barcelona para centralizar el flujo de envíos entre ambos países.

Nuestra especialización nos permite ofrecer en territorio francés y español entregas y recogidas con cita, transportares de mercancía ADR, con unos tránsitos de tiempo ajustados a cada cliente.

Por eso nuestros clientes no dudan en confiar en nosotros como sus especialistas y sus proveedores en los servicios logísticos de dichos territorios

Grupaje y carga fraccionada aporta economía, agilidad y solvencia al intercambio de mercancías con sus proveedores y clientes.

El servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte, desde la recepción de las instrucciones de carga hasta la descarga de las mercancías

El  servicio en modalidad de grupaje capaz de reducir los tiempos de tránsito gracias a la óptima gestión de las entregas.

Se adapta al 100% a las exigencias de la mercancía y los tiempos de tránsito más exigentes.

Mercancías y especialmente maquinarias de alto volumen y tonelaje.
Recogida, transporte y entrega  de cualquier tipo de mercancías con ADR

LOGÍSTICA Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS

Tranimex , quiere ser el departamento logístico de sus clientes, para ello en nuestras instalaciones contamos con un equipo experimentado de profesionales y les ofrecemos una amplia oferta de servicios.

Ofrecemos a los clientes un solo colaborador logístico desde la recepción de la mercancía hasta la entrega a su destinatario final.

Tranimex cuenta con la certificación ISO 9001:2000, asegurando la máxima calidad en la gestión y prestación de sus servicios.

Ofrecemos recepciones y expediciones, almacenaje, preparación de pedidos, cross docking, manipulaciones especiales, gestión y control de inventarios, logística inversa, contratación de seguros.

Nuestra división logística ofrece un servicio de manipulación de mercancías mediante la utilización de estructuras y sistemas propios, optimizando costes y ofreciendo un servicio personalizado, que garantiza el estricto control sobre la mercancía . Ofreciendo también el servicio de descargas de emergencia.