tranimex-cumple-40-años

¡TRANIMEX, SA CUMPLE 40 AÑOS!

Nacimos en el año 1979 con el compromiso de dar soporte logístico a nuestros clientes. Durante estos 40 años hemos tomado como propias las necesidades de nuestros clientes y esa ha sido siempre nuestra filosofía. Hemos optimizado el rendimiento de nuestros servicios, generando una renovación permanente de nuestros procedimientos e intentando tener el mejor equipo posible gracias a una motivación constante.

Para ello, hemos procedido a la actualización continua de los procesos, implementando tecnología punta en todos los departamentos, trabajando en equipo y desarrollando valores éticos y profesionales.

Buscamos una permanencia en el mercado y unas relaciones duraderas con nuestros clientes, que encuentren en nosotros una solución a sus necesidades.

El desarrollo de mercados cada vez más específicos, nos ha llevado a ir especializando nuestra cartera de servicios de forma progresiva, generando para nuestros clientes un valor añadido y diferencial. Para ello, nos empeñamos en optimizar el rendimiento de nuestros servicios, generando una renovación permanente de los procedimientos.

El mundo gira y avanza, y ello genera cambios permanentes en las relaciones y en los procedimientos técnicos, en las legislaciones comerciales y en los procesos de optimización. En TRANIMEX trabajamos día a día para establecer una adecuación permanente.

TRANIMEX es sobretodo un grupo de personas que buscan un fin común. Un proyecto que depende de cada uno de nosotros. Por ello, la formación, la especialización y el seguimiento de la satisfacción son los principales valores que tenemos y que deseamos ofrecer a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes puedan tener una total y la más óptima cobertura de sus necesidades logísticas, con independencia de cuál sea su sector de actividad, así como su dimensión como empresa.

Queremos seguir avanzando con y para nuestros clientes!

Nuestro sistema de gestión

El sistema de gestión de calidad de TRANIMEX permite definir unas directrices con el objetivo de optimizar la atención y el servicio del cliente. Para ello, hemos transmitido la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta Política en todos los niveles y funciones de la compañía. Cada empleado debe respetar y seguir fielmente los principios de Calidad establecidos, es el camino a seguir para trabajar con la máxima eficacia y conseguir la confianza de todos nuestros clientes. El equipo de trabajo es un factor básico para alcanzar las expectativas de TRANIMEX.

Los principios que sustentan esta política son:

– Cumplir fielmente los requisitos de nuestros clientes.
– Crear un entorno de comunicación fluido, riguroso y conseguir una elevada participación de nuestros empleados.
– Todos nuestros clientes merecen una dedicación y atención independientemente de su dimensión. Asimismo el equipo de profesionales debe intentar superar las expectativas de clientes y aumentar su satisfacción.
Capacidad de adaptación a las necesidades de mercado, mediante la agilidad de la respuesta por parte del equipo de TRANIMEX.
– Implicar a todos nuestros proveedores en el cumplimiento de todas nuestras exigencias.
– Enfocar nuestros sistemas de trabajo hacia la mejora contínua.
– Cumplir en todo momento con la legislación aplicable.
– La empresa se compromete a asegurar la gestión de calidad según las normas ISO 9001 y otras normas vigentes aplicables a los servicios que ofrecemos.

Sobre Tranimex

Tranimex, nace en el año 1979 con el compromiso de dar soporte logístico a nuestros clientes. Durante estos 40 años hemos avanzado junto a nuestros clientes adaptándonos a las nuevas tecnologías e implantando las herramientas que nos permiten facilitar información a tiempo real de la situación de sus envíos.
Para ello hemos procedido a la actualización continua de los procesos, implementando tecnología punta en todos los departamentos, trabajando en equipo y desarrollando valores éticos y profesionales , teniendo en cuenta la diversificación de los servicios y la cobertura total del mercado
En Tranimex somos reconocidos como especialista en el transporte dar paquetería, de maquinaria pesada, lotes parciales y completos, aportando soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte y la logística que necesita el cliente, basándonos en la formación, motivación, compromiso e implicación de nuestro equipo humano.
Además, contamos con una extensa red de colaboradores, tanto nacionales como extranjeros, que nos permiten desarrollar eficazmente las demandas de nuestros clientes en relación a la logística y el transporte.
Con ellos identificamos y valoramos objetivos comunes, proponiendo mejoras para su buen funcionamiento.