Sobre Tranimex

mayo 02 2019

Tranimex, nace en el año 1979 con el compromiso de dar soporte logístico a nuestros clientes. Durante estos 40 años hemos avanzado junto a nuestros clientes adaptándonos a las nuevas tecnologías e implantando las herramientas que nos permiten facilitar información a tiempo real de la situación de sus envíos.
Para ello hemos procedido a la actualización continua de los procesos, implementando tecnología punta en todos los departamentos, trabajando en equipo y desarrollando valores éticos y profesionales , teniendo en cuenta la diversificación de los servicios y la cobertura total del mercado
En Tranimex somos reconocidos como especialista en el transporte dar paquetería, de maquinaria pesada, lotes parciales y completos, aportando soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte y la logística que necesita el cliente, basándonos en la formación, motivación, compromiso e implicación de nuestro equipo humano.
Además, contamos con una extensa red de colaboradores, tanto nacionales como extranjeros, que nos permiten desarrollar eficazmente las demandas de nuestros clientes en relación a la logística y el transporte.
Con ellos identificamos y valoramos objetivos comunes, proponiendo mejoras para su buen funcionamiento.

Write a Reply or Comment